lunes, 25 de febrero de 2008

Presentación

Cuando vi en mi bandeja de entrada que mis únicos mails eran de dos de mis ex, visualice que el fin de mis días estaba cerca.

Sin ganas de ir hasta el televisor, por mera flojera, decidí ver las noticias menos enfermas a través de Internet… me di cuenta que había pasado la ceremonia de los premios Oscar y vi qué películas ganaron las estatuillas… leí el título de una que me llamo la atención porque parece tan simple, leí el argumento de la misma y dije: ¿Cómo un título tan simple puede albergar temas tan complejos? Seguí buscando más información sobre este filme que lleva de nombre “Juno” y me enteré que fue escrito por una mujer… aquí les cuento más o menos la historia que tranquilamente da para hacer una película de su vida…

Ella trabajaba como publicista y cuando estaba paseando por la calle visualiza el cartel de un club el cual anunciaba un concurso de strip-tease para amateurs, ella se animo pero (y es lo que me gusta de todo esto) no gano; en fin… esto no hizo bajar la guardia a la ahora guionista y decidió intentar hacer de este hobby su trabajo, tanto así que renuncio y paso del escritorio a la barra!

Bueno mientras seguía en este trabajo bastante bien remunerado ella decidió escribir y abrir su blog, lo hizo bajo el pseudónimo de “Diablo Cody”, llego a tener fieles visitantes y ella entre post y post gustaba más a su publico y tanto así que de este nuevo hobby hizo su fuente principal de ingresos, de esta manera se dedico a escribir guiones para cine y sin querer queriendo… volvió nuevamente de la barra al escritorio, de ser bailarina a ser guionista; había sido cierto que todo es cíclico en esta vida no?

Bueno… después de inquietarme por casi una hora, leyendo artículos sobre este filme y la historia detrás de la misma, fue que me asalto un pensamiento y me dije: ¿Por qué no tengo un blog?... hagamos las cosas paso a paso, mi objetivo no es que hagan una película sobre mí, ¡faltaba más! Pero creo que el principio de tener algo que decir y tener la herramienta adecuada para poder hacerlo es desde ya un inicio de ALGO, que aunque sea incierto tengo la sospecha de que alguna satisfacción me dará. Ya veremos.

Ahora bien… estuve indagando seriamente sobre el nombre del blog y mi nombre bloguero… así que me sumergí en la blogosfera boliviana, debo confesar que más bien naufrague, encontré títulos incoherentes en
relación al contenido del blog, todo un carnaval, también encontre otros ordenados y otros que más que contenido eran plantilla y artilugios varios . Así es que cinco minutos más tarde me convencí de ser Re-Quete-Cool y mucho más... pese a que nunca fui popular (espero noten el sarcasmo).
Bienvenidos sean entonces a este blog que tomará forma de acuerdo a las cosas que vea a mí alrededor.

En la foto Sarah Silverman y una actitud ReQueteCool!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido a la red... te acabo de añadir a la lista de blogs de http://blogsbolivia.blogspot.com

Duende dijo...

Hermano, tengo un post casi tan parecido al tuyo que creí que sufría de deja vú

Cachorro tierno dijo...

Hola amigo, es verdad que el ciberespacio se encuentra de todo, pero a mi parecer de este medio alternativo, muchos lo aprovechan para salir a la palestra, es como una enfermedad patologica, bueno mi blog es: elaltonoticias.blogspot.com
email: medranoprensa@gmail.com

Unknown dijo...

Igualmente, digo: ¡¡bienvenido a la blogósfera!!
Seguramente te vas a enganchar con esto, porque es apasionante.
Te cuento que lo nuestro es el humor y nos divertimos mucho. Esperamos tu visita.

Anónimo dijo...

no es un buen nombre de blog requete-cool por si acaso.

ReQueteCool dijo...

El Forastero: Gracias... ya formo parte del Sindicato! jjojojo :)

Anónimo Jackson: De verdad que sí pero solo fue coincidencia, gracias por pasar.

Alberto Medrano: Creo y confio que muchas cosas interesantes salen del mismo ciberespacio, tu blog es un buen ejemplo ya que poco o nada se sabe en Santa Cruz sobre lo que acontece en El Alto. Abrazos.

Clara y Pepe: Ahora que tengo tiempo me voy a visitarlos.

Anónimo: Hablo el catador de blogs?! Yo escribo para mi si te gusta o no, pues no es mi problema anónimo Nada Cool.

Anónimo dijo...

"anonimo Nada Cool"? pfff
jajajaja
patetico

Gevalher dijo...

I like it!

Bue, acabo de leer varios post, y me doy cuenta que eres nuevito, (no que yo sea viejo, en la blogsfera, claro), pero te auguro mucho tiempo en ella, y si sigues escribiendo del mismo modo en que lo haces, te aseguro que pronto ser'as famoso, m'as que famoso.... requetecool