viernes, 30 de mayo de 2008

Y Jesucristo… ¡dio positivo!


Resulta pues viendo las noticias, me encontré con esta nota curiosa donde informan las autoridades de Estados Unidos, que en Nuevo Laredo (México) incautaron una estatuilla de Jesucristo hecha de yeso mezclado con cocaína.

Esto es una muestra más que los narcotraficantes no duermen, ¡que manera de generar ideas! En uno de sus últimos y sofisticados intentos se les ocurrió camuflar lo ilegal con lo religioso… aunque a la hora de la verdad sabemos que existen muchas ilegalidades dentro de esa institución religiosa pero eso es tema para otro post.

Bueno para quienes se engancharon con el titulo… se imaginan que Jesucristo ¿viva en nuestros tiempos? (en caso de que haya existido claro está) y bueno… si fuese mexicano, con la situación en la que todos estamos insertos como ciudadanos del mundo… creo que tal vez la realidad no esta tan alejada de la ficción.

1 comentario:

Libre... dijo...

hay una lista larga de como hacen los narcotraficantes para pasar droga, usan lugares sumamente exoticos, y jodidos, ajajja buenos saludos cosita.